El Campeonato Andaluz de Hockey Sala se vive en Almería

Se celebrará este sábado en el Palacio Mediterráneo

Foto de familia en la presentación del evento en el Estadio.
Foto de familia en la presentación del evento en el Estadio. PMD
La Voz
17:28 • 25 mar. 2021

La ciudad de Almería vuelve a ser sede de un campeonato andaluz. Esta vez se trata del 3º Campeonato Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino, un evento que ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, acompañado por el alcalde de Pechina, Juan Manuel López, el concejal de Deportes de Pechina, Jesús García, la presidenta del Club Pechina, Sonia Rodríguez y el secretario del Club, Javi Rodríguez.



Juanjo Segura ha expresado que “desde el PMD estamos encantados de ser sede de un evento de esta envergadura”. El Campeonato se va a celebrar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el sábado, 27 de marzo de 12:30h a 17:00h y participarán seis clubes: Club Hockey Pechina (Almería), Club Hockey Estudiantes (Puente Genil, Córdoba), Club Hockey San Fernando (Cádiz), Club Hockey Irlandesas (Sevilla), Club Hockey Candelaria Málaga 91 (Málaga), Club Hockey Benalmádena (Málaga).



Balance



Por ello, Juanjo Segura ha deseado suerte y ha expresado que “desde el Patronato Municipal de Deportes queremos que Almería sea un referente deportivo y trabajamos diariamente para que sea posible, es un esfuerzo que se hace, por parte de la administración y clubes para continuar apostando por el deporte y que Almería se convierta en sede de grandes eventos”.



Pechina



El alcalde de Pechina, Juan Manuel López, ha agradecido durante su intervención “al Patronato Municipal de Deportes por el apoyo prestando las instalaciones para la celebración del campeonato”. Asimismo, ha resaltado que “el Club de Hockey de Pechina cuenta con una corta trayectoria ya que llevan poco tiempo, tres años de vida, pero una muy larga de éxitos”.



De esta manera, el primer edil de Pechina ha reivindicado que “siempre tendrán el apoyo que precisen. En esta ventana que se me abre pido todo el apoyo de las instituciones supramunicipales porque un deporte que está naciendo en la comarca del Bajo Andarax precisa de nuestro respaldo para que se asiente en la provincia de Almería. Espero que el sábado nos lleven al pueblo otro nuevo éxito”.




Temas relacionados

para ti

en destaque