El club Círculo Mercantil brilla en el Provincial de Ajedrez

Javier Latre Rodríguez hizo el 100 por cien de los puntos posibles

El club ha iniciado la temporada a lo grande.
El club ha iniciado la temporada a lo grande. La Voz

Este fin de semana, han finalizado los Campeonatos provinciales por edades de la provincia de Almería, además del reciente campeonato en la categoría de veteranos.


En dichos torneos, el club el Círculo Mercantil, con sede en el Paseo de Almería de la capital, ha logrado el título de campeón, tanto en las categorías Sub12, gracias al excepcional torneo de una de sus promesas, Javier Latre Rodríguez (hizo el 100 por cien de los puntos posibles), como en la categoría Supra65, debido al buen campeonato realizado por Antonio Fernández Aguilera, que otorgan como premio principal, el poder ir a los Campeonatos de Andalucía, becados por la Federación Andaluza de Ajedrez.


Además de los jugadores citados, participaron Ismael Asensio Ramón, Pablo Segura Yebra y Pedro David Pérez Pino, los cuales continúan cogiendo experiencia en cada torneo.



Círculo Mercantil, empieza el año tan positivamente, como lo terminó el 2020, donde logró el campeonato individual de Andalucía sub14. Ahora toca seguir trabajando, con vistas a los campeonatos andaluces, que tendrán lugar en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a mediados de Mayo.



 

Temas relacionados
Ajedrez

para ti

en destaque