La cara de Umar Sadiq

¿Cómo está el Pichichi después de no irse con Nigeria?

Rafa Góngora
12:04 • 23 mar. 2021

El hombre del día en la UD Almería está contento. Umar Sadiq, que no se fue finalmente con la Selección de Niigeria, saltó al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos feliz y con muchas ganas de entrenar en el primer día de trabajo de los rojiblancos después de tener descanso el lunes.



El entrenador



José Gomes, su cuerpo técnico y la plantilla rojiblanca salieron a las 11:00 horas con ganas de ponerse manos a la obra con vistas al partido del próximo sábado ante el Leganes en el recinto deportivo de la Vega de Acá, encuentro de la jornada 31 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Después de la derrota del pasado domingo se esperaba que fuera un entrenamiento con un ambiente de bajón después de perder la plaza de ascenso directo a Primera División, pero no fue así, ya que se pudo comprobar el magníico ambiente que hay en el grupo y las ganas de hacer bien las cosas para lograr el objetivo del ascenso a PrimeraD División.



Calma



El día en el Almería comenzó con una reunión en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hubo intercambio de impresiones después de la derrota del pasado domingo ante la Ponferradina en el campo de El Toralín.






La charla duró casi una hora donde José Gomes tomó la palabra. Hay que corregir lo que se hizo mal en el campo de la Ponferradina para ganar el encuentro del sábado ante el Leganés en casa.


Jorge Cuenca y Largie Ramazani fueron las ausencias en el primer entrenamiento de la semana, y así pasará durante estos días, ya que los dos jugadores de la UD Almería se encuentran con las Selecciones Sub-21 de España y Bélgica.


Temas relacionados

para ti

en destaque