El Villa de Fines coge oxígeno

El equipo almeriense se impuso al Hércules de Ceuta por 3-0

Las jugadoras del Almanzora no dieron opción a su rival.
Las jugadoras del Almanzora no dieron opción a su rival. La Voz
La Voz
08:19 • 23 mar. 2021

El CD Villa de Fines ha logrado 3 valiosísimos puntos en el Fernando Navarrete, en el primer encuentro de la segunda fase en la Segunda División RFEF Femenina. Un partido muy trabajado con un derroche físico importante desde el primer minuto al cuarenta. Las del Almanzora se deshicieron del conjunto ceutí con un hat-trick de Lorena.



Francis Cano



Alineó de inicio a: Yola en portería, Emi, Vero, Reme y Lorena. Las azulinas abrían la lata a mediados de la primera parte de juego, con una gran jugada individual de Pela dentro del área, que culminaba en el segundo palo a placer Lorena.



Pela y Emi dispusieron de grandes ocasiones de gol con sendas jugadas desde la frontal, pero no supieron resolver dentro de los tres palos. Yola, muy entonada bajo palos durante todo el partido, salvaba en varias ocasiones las envestidas del conjunto ceutí y evitaba el empate.



Tras una primera parte igualada con un Fines muy ordenado en defensa y con un buen repliegue, se llegaba a la conclusión de la primera mitad que ganaba por 2-0, con otro gol de Lorena en una gran jugada individual.



Segunda parte



el Hércules comenzó presionando sobre la portería de Yola, con la intención de marcar un gol que las metiera en el partido. Volvieron de vestuarios a la pista con Julia muy incisiva, y Coquito que tuvo en dos ocasiones la posibilidad de perforar la portería finense, pero sin suerte.



El minuto 30 fue un minuto loco, con una ocasión para Coquito que despejó la defensa almeriense, y otra para Paola que lanzó desviado, pero de un saque de puerta a favor del Hércules, llegó una contra que propició que Lorena hiciese el 3-0 y su hat-trick particular.


En el tiempo restante, el Hércules sacó portera-jugadora, pero una gran defensa del conjunto azulino en los minutos finales y una actuación brillante de Yola, defendieron el resultado y lograron quedarse los tres puntos en la comarca del mármol.


El CD Villa de Fines debuta en esta nueva fase con victoria y suma 16 puntos en su casillero, para dar un gran paso hacia la permanencia en Segunda División. Esta próxima semana (sábado a las 17:00h.) visitará al Camoens, equipo también de la ciudad autónoma de Ceuta.


Temas relacionados

para ti

en destaque