El Poli Ejido CF cae frente a la UD Ciudad de Roquetas (2-0)

La inferioridad numérica pasa factur

El  Poli Ejido CF cae frente a la UD Ciudad de Roquetas (2-0).
El Poli Ejido CF cae frente a la UD Ciudad de Roquetas (2-0). La Voz
La Voz
13:33 • 22 mar. 2021

Matemáticamente, el Poli Ejido Club de Fútbol ya se ha quedado sin opciones de clasificarse para la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, todavía faltándole dos compromisos para concluir la primera fase liguera, tras verse superado este pasado domingo por 2-0 en su visita a la UD Ciudad de Roquetas.



El partido



Pese a que la escuadra roquetera no solo tiene garantizada su estancia en la zona privilegiada, sino que también sigue con todas las posibilidades de hacerse con el liderato, el duelo entre rojillos y celestes anduvo bastante equilibrado al menos durante casi todo el primer acto, pudiendo adelantarse cualquiera de ellos.

Sin embargo, el jugador ejidense Kabuki fue doblemente amonestado y se produjo la consiguiente inferioridad numérica en el minuto 39, a partir del cual, la contienda empezó a decantarse a favor de los locales, quienes tardaron muy poco en sacar rédito de verse con uno más al anotar Christian justo un minuto antes de la llegada del interludio.



Balance



Así, el Poli Ejido CF inició la segunda parte dispuesto a aguantar lo máximo posible su desventaja de efectivos sobre el césped, aunque tampoco necesitó demasiado tiempo el equipo de Roquetas de Mar para incrementar su cuenta goleadora, en esta ocasión a través de Estéfano.

Transcurriendo seis minutos de la reanudación y lastrado por competir 10 contra 11, hallarse dos tantos abajo significó la puntilla para el Poli que fue capaz de evitar que la desventaja se agrandara, volviendo a mostrar una imagen seria frente a uno de los grandes de la categoría como es Ciudad de Roquetas.






Temas relacionados

para ti

en destaque