Descanso para las jugadoras del CD El Ejido

Reanudará la competición el domingo 28 ante el Cuevas

Las celestes cayeron en Las Norias frente al Pavía.
Las celestes cayeron en Las Norias frente al Pavía. CD El Ejido
CD El Ejido
15:15 • 20 mar. 2021

El conjunto femenino del CD El Ejido descansa este fin de semana y volverá a la competición el próximo domingo 28 de marzo para disputar el último encuentro de los que tenía aplazados, en este caso ante el Cuevas. Un descanso que llega justo después de una abultada derrota ante uno de los equipos más fuertes de esta Segunda Andaluza como es el Pavía.



Pese a ello, las celestes supieron aguantar hasta mediada la primera parte, en el que mantuvieron un orden perfecto. El equipo ejidense estaba concentrado, con llegadas a la portería contraria aprovechando las bandas, con una defensa muy adelantada y provocando bien los fueras de juego.



En el minuto 33 es cuando todo cambia. Cristina saca en corto de portería, que llega a una delantera contraria, que consigue el gol. Un gol fruto de un fallo que dejó al equipo tocado y que, sin tiempo para reaccionar, recibían el segundo tan solo un minuto después. La tensión acumulada y la desmotivación hicieron mella y el equipo terminó encajando el tercer gol al borde del descanso.



En el inicio de la segunda parte, el equipo celeste trató de volver a empezar, pero a los diez minutos, de nuevo el Pavía conseguía marcar para hacer el cuarto. Un gol que ya fue una losa para las celestes, que terminaron encajando el quinto y sexto tanto antes del minuto 65 de partido.



“La situación del equipo ha ido empeorando y las sesiones de entrenamiento han ido mermando. No contamos con una plantilla amplia y es difícil hacer entrenamientos con todas las jugadoras, por lo que la motivación también se reduce”, explicaba el técnico celeste, Alberto Pardo.



Con este resultado el equipo ejidense ocupa la quinta plaza de la clasificación con 21 puntos, pero ya descolgado con respecto al tercer y cuarto clasificado, que son el Pavía y el Roquetas 2018 nueve puntos por encima, pero con dos partidos menos ambos.



FICHA TÉCNICA



0 CD El Ejido: Cristina Benavides, Elena Sánchez, Ana EspÍnola, Cristina Navarro, Adelina López, Carina González, Ana Maldonado, Noelia Villegas, Rocío Antequera, Miriam Céspedes y Nerea López. También jugaron Lola López, Rafika y Ángeles López.


6 UDC Pavía: Rocío Arcos, Rosa Díaz, María Carreño, Emma Calatrava, Irene Gómez, Alba Ramón, Anabel Suárez, Alba Pastor, Ainoa Fernández, Rocío Báez y Vanesa Salinas. También jugaron Encarnación Giménez, María Ortega y Elena Rodríguez.


Goles: 0-1 (33′) Alba Ramón; 0-2 (34′) Rocío Báez; 0-3 (43′) Alba Ramón; 0-4 (53′) Ainoa Fernández; 0-5 (57′) María Ortega; 0-6 (63′) María Ortega.


Árbitros: Miguel Ángel Molina, Tomás García y Jesús Sánchez Salmerón.


Estadio: Estadio Municipal de Las Norias


Temas relacionados

para ti

en destaque