La Semana Santa se vive en el Club de Tenis

Habrá una Escuela con tenis, fútbol, pádel ó baloncesto

Un entorno magnífico para practicar deporte en Semana Santa.
Un entorno magnífico para practicar deporte en Semana Santa. La Voz
La Voz
20:02 • 17 mar. 2021

Vuelve el exitoso modelo de Escuela del Club de Tenis Almería. Los días 29, 30 y 31 de marzo se celebra la Escuela de Semana Santa con tenis, fútbol, pádel ó baloncesto. Serán unas jornadas lúdicas con plazas limitadas en el que los niños disfrutarán en unos 50.000 metros cuadrados, entre árboles y al aire libre de sus deportes favoritos desde las 9.00 a 14.00 h. con la posibilidad de contratar aula matinal y comedor.



La Escuela de Semana Santa está abierta a socios o no socios, que podrán dejar a sus niños por 50€, y así conocer las amplias ventajas de poder pertenecer al club decano del tenis almeriense. Dentro de esta inscripción tendrán un desayuno saludable en nuestro chiringuito para cada día.



Uno de los principales alicientes para los niños este año será el nuevo campo de fútbol 7 que se inauguró en diciembre de 2020. Las dimensiones del recinto permiten a los jugadores disfrutar del juego en la zona sur del Club de Tenis Almería.



Además en la jornada lúdica los monitores, que cuentan con amplia experiencia de este tipo de actividades, diseñarán un horario para que puedan disfrutar de todas los deportes en las instalaciones al aire libre. Para poder acceder al recinto se tomarán a todos los niños y mayores la temperatura para prevenir cualquier tipo de contagio o enfermedad. Además se firmará un documento para que no acudan aquellas personas que han tenido cualquier contacto con un posible caso positivo de covid.



Más información en teléfono 950 300 104// 618 762 479.






Temas relacionados

para ti

en destaque