David Asensio y Alfonso Sánchez reinan en el pádel

Disputaron el Campeonato Provincial de la modalidad

Alfonso Sánchez y David Asensio conquistaron el evento.
Alfonso Sánchez y David Asensio conquistaron el evento. La Voz
La Voz
17:12 • 17 mar. 2021

El tándem integrado por los padelistas David Asensio y Alfonso Sánchez, de 15 y 14 años respectivamente, lograba este fin de semana un importante triunfo en el Campeonato Provincial de Pádel de Menores, organizado por la Federación Andaluza de Pádel en las instalaciones del Club Natación Almería



El pasado fin de semana se disputaba en el Club Natación Almería el Campeonato Provincial de Pádel de Menores, reuniendo a 12 parejas de tres categorías distintas, Infantil, Cadete y Junior, en varios torneos organizados a base de liguillas. El equipo formado por los jóvenes padelistas roqueteros David Asensio, de 15 años, y Alfonso Sánchez, de 14, este último representando al Club Náutico Roquetas de Mar, ejerció un dominio incontestable en la liguilla de la categoría Cadete, alzándose con la victoria final.



Partiendo ya como primeros cabezas de de la competición, los roqueteros lograron encadenar tres triunfos consecutivos, con marcadores bastante abultados, que les valieron para hacerse nuevamente con el título provincial, y sumar un nuevo triunfo que con-firma la magnífica trayectoria de este tándem Asensio-Sánchez. En este sentido, ambos jugadores cuentan, pese a su juventud, con bastante experiencia e importantes éxitos deportivos en su haber, logrados desde su paso por categorías inferiores de Pádel. Tanto en tándem como integrando otras parejas, ya vienen de haber resultado campeones provinciales en varias ocasiones, David Asensio en cinco y Alfonso Sánchez en cuatro.



Junto a esta victoria en categoría Cadete, es importante también destacar la meritoria participación de los hermanos Daniel y Antonio Linares, pertenecientes al Club Náutico Roquetas de Mar, y también roqueteros, cuyos equipos lograron sendos subcampeona-tos, en categorías Cadete e Infantil respectivamente.



Desde el Área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el concejal delegado, José Juan Rubí, ha querido hacer pública su felicitación a los jóvenes padelistas, y al Club Náutico Roquetas de Mar, “por estos importantes éxitos y la meritoria labor que desempeñan impulsando el deporte base del municipio”, animándoles también “a continuar esta magnífica racha en futuras competiciones deportivas”.






Temas relacionados

para ti

en destaque