El CD Villa de Fines comenzará la 2ª Fase en casa

El Hércules de Ceuta será el rival de las almerienses

Las jugadoras almerienses se preparan para el tramo decisivo de la Liga.
Las jugadoras almerienses se preparan para el tramo decisivo de la Liga. La Voz
La Voz
07:08 • 16 mar. 2021

La Segunda Femenina RFEF Futsal ha dibujado este fin de semana los Grupos C y D, confeccionados para albergar a los equipos que pelearán por el ascenso y el descenso respectivamente.



En una Segunda Fase que arrancará el próximo fin de semana, el Grupo C contará con ocho clubes. El Grupo D, por su parte, pondrá en juego el descenso a 1ª Andaluza, 10 equipos serán los que compitan en esta fase, de esta división saldrán los cinco equipos que desciendan a la categoría territorial.



La Segunda Fase de la competición liguera en esta Segunda División Femenina, arrancará este sábado para el Villa De Fines con el encuentro que disputará en el Pabellón de Deportes Fernando Navarrete, frente a Hércules de Ceuta.



Calendario:



La segunda jornada será para las azulinas fuera de casa, el 27 de marzo ante el IES Luis Camoens.



El equipo de Francis Cano llegará en la tercera jornada con la visita del Pvo. Cádiz FS, el 3 de abril.



En la cuarta jornada Villa de Fines visitará al último clasificado, el conjunto extremeño del Almaraz FS, de la provincia de Cáceres, el 17 de abril.



El mes de abril finalizará con la quinta jornada y última de la primera vuelta, el 24 de abril con la visita del Sporting Garrovilla de Badajoz.


En la sexta jornada, la que se disputará el 1 de mayo, las del Almanzora volverán a viajar, en este caso para enfrentarse nuevamente al Hércules de Ceuta; mientras que la séptima jornada la disputarán ante el IES Luis Camoens; en la octava viajarán a Cádiz para jugar contra el Pvo. Cádiz FS; en la novena recibirán al equipo del Almaraz FS.


Esta Segunda Fase finalizará el 12 de junio con el encuentro entre Sporting Garrovilla y CD Villa de Fines.


Temas relacionados

para ti

en destaque