Segunda Fase en marcha para el Berja CF

Los virgitanos luchan por mantener la División de Honor

El equipo de Juan Carlos Cintas afronta la fase clave de la Liga.
El equipo de Juan Carlos Cintas afronta la fase clave de la Liga. CD El Ejido
El Berja CF arrancará la Segunda Fase de la competición en División de Honor Andaluza el próximo 20 de marzo, en la que luchará por mantener la categoría. La Federación ha hecho público el calendario de competición que se alargará hasta el 16 de mayo. En esta Fase Final el Berja CF tendrá que enfrentarse a Baeza, Cubillas de Albolote, Vandalia de Peligros, Villanueva, Celtic y Martos.

Precisamente será ante Baeza el primero de los partidos que tengan que afrontar los de Juan Carlos Cintas. Cabe recordar que el Berja CF pasa con 25 puntos de la Primera Fase, en la que quedó en séptima posición. Por su parte, el primer rival del conjunto aurinegro pasa a esta Fase Final con un punto menos que los virgintanos.

El Berja CF jugarán una liga a doble vuelta enfrentándose en doce partidos a los equipos del subgrupo contrario de la fase inicial. Descenderían a Primera Andaluza Sénior los 7 últimos equipos clasificados en la Fase Final.

En esta Fase Final los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase comenzando cada equipo su participación con los puntos y goles obtenidos en la fase inicial.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/210881/segunda-fase-en-marcha-para-el-berja-cf

 

Temas relacionados
Fútbol base Fútbol

para ti

en destaque