Victoria del CD El Ejido a domicilio ante el Oriente

Las chicas de Alberto Pardo abrieron pronto el marcador

Oriente-CD El Ejido.
Oriente-CD El Ejido. CD El Ejido
CD El Ejido
11:09 • 08 mar. 2021

Victoria del equipo sénior femenino del CD El Ejido ante el Oriente en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles por 0-2 en un encuentro que las celestes dominaron de principio a fin.




El partido



En este sentido, las celestes abrieron pronto el marcador, marcando Nerea a los ocho minutos de juego. El balón era celeste y las ocasiones también, si bien el equipo de Alberto Pardo trataba de marcar con lanzamientos lejanos, desde fuera del área.

Dominio ejidense pero al que le faltaba mayor juego combinativo y enlazar pases que les permitieran entrar dentro del área de las locales. Con esa ligera ventaja en el marcador se llegó al final de la primera parte.



Reanudación



En la segunda mitad siguió la misma dinámica, si bien un problema con las fichas hizo que el árbitro detuviera el encuentro durante bastantes minutos hasta aclarar la situación. Un parón que rompió el ritmo del partido, enfrió a ambos equipos, a los que les costó volver a meterse en el encuentro.

Pese a ello, las celeste consiguieron marcar el definitivo 0-2 en el minuto 86 de juego. Una victoria con la que siguen quintas en la clasificación, con 21 puntos a seis puntos del Pavía, que es tercero y que será el rival del conjunto celeste el próximo fin de semana.






Temas relacionados

para ti

en destaque