Tony Fernández: “Me pongo de pie con este Almería”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
23:48 • 07 mar. 2021

Un partido con mucho morbo en el Estadio Municipal de Montilivi con dos equipos necesitados para sumar la victoria en el encuetro de la jornada número 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Carrusel Deportivo de la Cadena SER vivió un choque de alta tensión antes, durante y al final del enfrentamiento entre dos viejos conocidos en la división de plata del balompié nacional.



Un equipazo



Tony Fernández estuvo repartiendo juego en el centro del campo en los estudios de la Cadena SER, el Maestro Pepe Morales fantástico en sus comentarios técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión del partido del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



Balance



Llegó el final del partido y el análisis de Tony Fernández: "Vamos a jugar mal y subir", fue el primer titular que dejó después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras el encuentro en el Estadio Municipal de Montilivi. "José Gomes ha derrotado a Francisco, ha pitado Iglesias Villanueva, y dio siete minutos. Me pongo de pie con este Almería. Umar y Sadiq son de Primera, como el Almería, se dejó la portería a cero...estos son los partidos que hay que ganar, aunque no se juegue bien".



La UD Almería ahora debe poner los cinco sentidos en el siguiente partido, que no será hasta el lunes, día 15 de marzo, a las 19:00 horas, ante el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.





Temas relacionados

para ti

en destaque