Pepe Morales: “Una victoria de Primera”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:18 • 07 mar. 2021

Un comentarista top que siempre habla claro, muy claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales volvió a estar sensacional con sus comentarios antes, en el descanso y al final del partido de la UD Almería ante el Girona, de la jornada número 28 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, celebrado en el Estadio Municipal de Montilivi.



Balance



Pepe Morales fue al grano al final del choque de los rojiblancos de José Gomes ante el equipo gerundense: "El Almería sale dominador del partido creando varias ocasiones de gol, y a medida que van pasando los minutos, los dos equipos con sistemas iguales 1-4-2-3-1 con mucho respeto y un partido muy táctico se va abriendo y suceden ocasiones por ambos bandos más por las imprecisiones en pases, el Almería le falta profundidad por banda y un poco más de calidad en metros finales, siendo Sadiq el jugador más incisivo en ataque".



Análisis



"El partido muy igualado y con ocasiones para ambos conjuntos que a medida que avanzaba el partido se fue rompiendo y es Umar Sadiq el mejor jugador del partido en una jugada dudosa en la que no existe fuera de juego hizo el 0-1. No veo correcto con la tecnología que hay en el VAR el partido parado para revisar 5 minutos. A partir de ahí el Almería dio un paso atrás con cambios más defensivos y el Girona a la desesperada trató de igualar el partido, pero el Almería se defiendió con orden logrando un gran triunfo que lo coloca en ascenso directo".






Temas relacionados

para ti

en destaque