Ramazani marca el gol de la temporada

Una auténtica obra de arte para la victoria del filial

Carlos Miralles
14:36 • 07 mar. 2021

La Tercera División no es lugar para Largie Ramazani. El jugador no fue convocado por José Gomes para el choque que la UD Almería disputa en Girona, pero aprovecha la ficha con el filial para ayudar a los rojiblancos. Por segunda semana seguida el centrocampista, que también se desenvuelve de extremo, fue titular con el Almería B y el duelo era crucial para mantenerse líder. Delante un Torredonjimeno que llegaba al Anexo segundo de la fila igualado a puntos con los almerienses. El partido transcurrió con máxima igualdad, siendo Pablo Siles el autor del único disparo con peligro hacia la meta de Palomares. Al descanso se llegó con 0-0.



En la segunda apretó más el Torredonjimeno, llegando a pedir hasta dos penaltis, pero Tauste Fernández no decretó nada. El encuentro llegaba a la recta final y Largie Ramazani apareció. Controló la pelota en campo propio y sin pensarlo dos veces lanzó tras ver adelantado a Palomares. Golazo del belga para dar tres puntos y el liderato en solitario para el Almería B. El tanto de la temporada en la categoría lleva la firma de un jugador top. 



Gracias al 1-0, que a la postre fue definitivo, el Almería B se va a los 29 puntos y comanda el subgrupo en solitario. Sin hacer un partido excesivamente brillante, Ramazani decantó la balanza para su equipo con una diana que no se ve todos los días. Vídeo (Footers).








Temas relacionados

para ti

en destaque