“El Almería tiene como una doble cara”

El mensaje del míster López Garai en Play Segunda, de la Cadena SER

López Garai.
López Garai. Cadena SER
Rafa Góngora
17:34 • 05 mar. 2021

Directo y al grano, como siempre. López Garai analizó la jornada número 28 en la categoría de plata del fútbol nacional y el partidazo de la UD Almería este domingo en el Estadio Municipal de Montilivi en el programa Play Segunda, de la Cadena SER, que se emite todos los jueves y que analiza la actualidad de la 2ª División con un equipo de Primera División dirigido por Óscar Egido.



Trayectoria



López Garai, que ha entrenado a Reus, Numancia, Tenerife y Albacete, en la categoría de plata del fútbol nacional espera un señor choque entre  dos equipos que buscan el ascenso a la Liga de las Estrellas. El encuentro en Montilivi lo tiene todo para ser un señor partido con dos plantillas que tienen grandes futbolistas que aspiran a todo en el presente curso en la división de plata.



El primer mensaje del entrenador de cabecera del programa Play Segunda, de la Cadena SER, fue el siguiente: “El partido entre el Girona y el Almería se presenta como un encuentro de mucho nivel porque se van a enfrentar dos equipos que tienen muy buenos futbolistas en sus plantillas, y con objetivos similares, aunque no están tan marcados esta temporada en el Girona debido al bajón del presupuesto este año con respecto a la pasada campaña liguera en Segunda División”.        

Reflexión



López Garai, además, va más  allá y analiza el partidazo de este domingo, pero desde el lado del equipo almeriense que entrena el portugués José Gomes, y en ese sentido comentó lo siguiente en el programa Play Segunda el jueves por la tarde: “El Almería nos está dejando como esa doble cara esta temporada en el fútbol de plata como un equipo inmaduro, pero con mucho talento. El otro día, por ejemplo, en el partido contra el Lugo fue una exhibición de todo, de pegada, de sabe transitar, dominar en todos los sentidos al rival... el Girona-Almería será un partido muy importante este fin de semana en la jornada 28”, dijo López Garai en la Cadena SER.     






Temas relacionados

para ti

en destaque