Los futbolistas de la Escuela TAE vuelven a casa

La escuela dirigida por José María Salmerón vuelve al Emilio Campra

Tony Fernández
13:17 • 04 mar. 2021

Por fin llegó el momento: el Club Deportivo TAE (talento, actitud y esfuerzo) vuelve a casa con la reapertura tras las reformas realizadas en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.



Debutará en partido oficial en el renovado Estadio de la Juventud el próximo sábado día 13 de Marzo aunque ya desde esta semana se han reiniciado los entrenamientos de varios equipos del Club en las instalaciones donde ha venido desarrollando su actividad desde 2013.



El club espera que sea "un antes y un después" tras un exilio de dos años debido a las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el Estadio y que han hecho de esta, uno de las mejores y mas modernas instalaciones de la provincia, en un lugar estratégico en el corazón de la capital y de mucho arraigo para el TAE.



José María Salmerón



"Es un paso que esperábamos desde hace meses. Es ilusionante y esperamos que suponga un antes y un después para el club", valora el presidente de la entidad, José María Salmerón. "En Almería éramos uno de los clubes con peores instalaciones y ahora pasamos a ser un referente. Esperamos ganar en visibilidad, en calidad de los entrenamientos y en asistencia de alumnos", añade.



"Somos un club muy modesto pero con apoyo institucional y nuestra forma de entender el deporte base promoviendo siempre el desarrollo integral de personas, hemos conseguido pasar estos dos años fuera de nuestra casa y con una pandemia de por medio, confiamos que a partir de ahora todo sean buenas noticias"



Escuela y club



El Club Deportivo TAE ha venido ofreciendo una metodología basada en la tecnificación y la formación sin dejar de lado la competición pero siempre respetando los valores del fair play, compañerismo y respeto, actualmente presenta equipos en todas las categorías de prebenjamín hasta juvenil.


Si quieres formar parte de la familia TAE, puedes contactar en el teléfono 601 26 54 37 o bien por email en [email protected]


 


Temas relacionados

para ti

en destaque