Sendas victorias para CBM. Bahía de Almería

Un club con una gran cantera

Una gran cantera.
Una gran cantera. La Voz
La Voz
17:59 • 02 mar. 2021

Continúa la temporada para la categoría juvenil en la División de Honor femenina y masculina y continúan las victorias para Bahía.



Las chicas



En categoría femenina clara superioridad de las de Miguel Ángel Florido que al final del partido reflejaría una distancia de diez goles (20-30) visitante. Las diferencias entre uno y otro equipo se fueron destapando conforme se iba desarrollando el mismo, con cierta dificultad para romper la igualdad en el marcador en la primera parte para las jugadoras de Florido por una intensidad defensiva algo por debajo de la exigida, permitiendo más tantos de Urci de lo esperado, lo que les permitía estar dentro del partido. En ataque sin embargo Bahía mostro siempre buena cara, sabiendo aprovechar los errores de 6-0 presentado por Urci y acompañadas además por una portería siempre superior.



El partido



En la segunda parte el cambio defensivo a 3-3 de Bahía unido a las rotaciones que permitieron mantener el mismo nivel fraguaron el distanciamiento en el luminoso, hasta un final 20-30 que muestró la diferencia entre ambos equipos. Dos puntos muy importantes para la futura clasificación previa a los cruces y que de momento permite a CBM. Bahía ser líder en la tabla.



Los chicos



En categoría masculina CBM: Bahia de Almería- EM Carboneras se imponía en la mañana del festivo lunes ante un muy inferior BM Domca Cullar Vega- Vega de Granada, en un partido retrasado perteneciente a la cuarta jornada sin gran aliciente, dada la superioridad manifiesta del combinado almeriense-carbonero tanto a nivel individual como de forma colectiva.

Partido con un abultado resultado al final (42-17) tras un progresivo distanciamiento en el marcador, que permitió dar minutos a todos los integrantes de la plantilla.




Temas relacionados

para ti

en destaque