¿Qué dice Tebas del proyecto de Turki?

“La UD Almería es sostenible seguro porque de lo contrario no tendría este límite”

Javier Tebas.
Javier Tebas. LFP
Rafa Góngora
16:10 • 02 mar. 2021

"La UD Almería es sostenible seguro porque de lo contrario no tendría este límite. Turki ya lleva un año al frente del club y ha sabido adaptarse. Cuando llegó en agosto de 2019 pensaba que esto era la selva y se llevó unas cuantas collejas", ha dicho Javier Tebas.






Además, ha añadido que "tuvo una ampliación de capital y una venta importante de un jugador. Como el resto de clubes su sostenibilidad no dependerá de una temporada solo, pero si no logra el ascenso se adaptará con facilidad".



Tranquilidad



Ha sido el mensaje del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la presentación del informe de impacto de la COVID-19 y de los límites de coste de plantilla deportiva tras los movimientos realizados en el mercado invernal.



Futuro



Así las cosas, el proyecto de Turki Al-Sheikh puede estar muy tranquilo porque el presidente Javier Tebas ha aprobado el límite salarial de la UD Almería y su proyecto. Hay que recordar que la expectación fue máxima en el fútbol español cuando el ministro saudí compró el club rojiblanco. El control fue máximo en las diferentes ventanas de fichajes sobre la entidad almeriense, pero ahora reina la tranquilidad con el proyecto del ministro saudí. El presidente de la UD Almería espera que se logre el ascenso a Primera División en su segundo año al frente del club almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque