El Berja CF arranca un punto del campo del líder

El conjunto aurinegro sigue en cuarta posición, pero empatado a puntos con el Rincón

El Berja puso rumbo al partido desde la foto protocolaria.
El Berja puso rumbo al partido desde la foto protocolaria. La Voz
La Voz
08:52 • 02 mar. 2021

Gran partido el disputado por el Berja CF frente al Torre del Mar en el Estadio Municipal Juan Manuel Azuaga de Vélez Málaga en la jornada del sábado por la tarde. Encuentro frente al líder de la categoría, que finalizaba con empate a cero.



Los de Juan Carlos Cintas salieron desde el primer minuto a por el partido, disputando un encuentro muy serio, con buena salida de balón y control del juego, además de llegadas al área rival.



En este sentido, los aurinegros dispusieron de una buena ocasión en la primera parte,  con un claro penalti que el árbitro no les concedió.



La segunda parte también comenzó con dominio aurinegro, pero en el minuto 7 los virgitanos se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Checa con doble amarilla. Pese a ello, el equipo virgitano llevó el peso del encuentro hasta los últimos minutos, donde los locales consiguieron encerrar a los aurinegros en su área.



Pese a ello, los de Juan Carlos Cintas dispusieron de hasta tres ocasiones claras para llevarse el partido, que no consiguieron materializar.



El técnico del Berja CF se mostraba contento tras el encuentro por el esfuerzo de su equipo no solo en este encuentro, sino también en las últimas jornadas.



Con este empate, el Berja CF se mantiene cuarto en la clasificación y acumula 25 puntos, los mismos que el Rincón que es quinto, pero que tiene dos partidos menos que los virgitanos. Es por ello que el filial del CD El Ejido tiene que ganar ahora su último encuentro de esta primera fase frente al Vera la próxima semana y esperar que se den los resultados para poder mantenerse entre los cuatro primeros.



Ficha técnica:

0 Torre del Mar: Iván Cabello, José Miguel Benítez, Benjamín López, Javier González, Arturo Sainz (60′ Alejandro Assandri), Ignacio Anaya (75′ Javier Molina), Luis Santamaria (75′ Sergio Barranquero), Álvaro Gil (Alphouseyni Queta), Damián Ramírez, Francisco Patrianelli (52′ Adolfo Moyano), Antonio Daniel González.


0 Berja CF: Juanjo, Pablo Montes, Usu, Jesús Beas, Jean, Marcos Lirola, Manuel Hita (74′ Jordi), Eduin, Joselillo, Juanmi Villegas (86′ Rafa Villegas), Pablo Checa.


Árbitros: Virginia Santaella, Roberto Marfil, José Carlos Urquiza. Sacó amarilla por los locales a Arturo Sainz (56′) y Javier González (62′). Por los visitantes le mostró amarilla a Pablo Checa (23′ y 56′), Joselillo (82′), Usu (87′) y Bright (89′).



Temas relacionados

para ti

en destaque