Sadiq&Corpas para respirar

Los dos acumulan 24 dianas en Liga y van a por más

Umar Sadiq sigue rompiendo barreras esta temporada.
Umar Sadiq sigue rompiendo barreras esta temporada. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:58 • 28 feb. 2021

Un delantero que ha sorprendido a todos y un jugador que vive la mejor temporada de su carrera deportiva. Los goles de Umar Sadiq y José Corpas no paran de traer alegrías a la UD Almería. En lo que respecta al nigeriano, volvió a marcar en el partido frente al Lugo y aumenta su cuenta particular a trece goles, todo ello sin contar los dos que realizó en Copa frente al Deportivo Alavés, pero José Corpas se le acerca al contabilizar ya 11 tantos después de los dos que le hizo al conjunto lucense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No solo son los grandes anotadores del equipo, sino que se encuentran en la parte alta del ranking de una categoría con hombres de la talla de De Tomás y Djurdjevic.



Imparables
Entre Sadiq y Corpas suman 24 de los 42 goles que lleva a favor el Almería, que es el máximo realizador de la categoría de plata del fútbol español, superando al Espanyol y al Mallorca. Además, los rojiblancos son los que más marcan como locales (27 en 14 partidos) y los segundos a domicilio (15 en 13 encuentros). José Corpas es uno de los últimos supervivientes de la etapa del anterior presidente, Alfonso García Gabarrón, así como Fernando Martínez y César de la Hoz. El de Baños de la Encina, que no había iniciado con buen pie la campaña, se ha destapado como uno de los mejores extremos de la competición y sus once dianas dan muestra de su potencial. Acercándose a la barrera de los 30 años, ha alcanzado la madurez necesaria para seguir dando pasos en su carrera. 



Con Umar Sadiq ya no sorprende casi nada. En cada duelo da una exhibición de poderío físico que deja temblando a sus rivales. A pesar de fallar un penalti, se le vio más participativo que en duelos anteriores, así como más solidario con el grupo. Dos hombres gol en la UDA.








Temas relacionados

para ti

en destaque