Sergio Domínguez, protagonista de la Vuelta Ciclista España 2020

Según Domínguez: “Sin duda algo muy recomendable“

Sergio Domínguez viviendo la Vuelta a España.
Sergio Domínguez viviendo la Vuelta a España. sdominguezproducciones
Tony Fernández
12:32 • 28 feb. 2021

El gerente de SDomínguez Producciones, Sergio Domínguez, fue partícipe en la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España como asesor deportivo de la empresa almeriense Urgencias 24, a cargo de todo el dispositivo sanitario del evento compuesto por los coches médicos, un vehículo asistencial, la farmacia móvil, y un total de 5 ambulancias, todas en carrera.



Grande



Los responsables de U-24, Eloy Zanoletty y Antonio Fernández, confiaron plenamente en los conocimientos en la materia de SDomínguez Producciones hasta la etapa de El Angliru, en Asturias, momento en el que Sergio Domínguez tuvo que regresar a Almería para retomar la actividad profesional de su empresa en plena etapa de la segunda ola del coronavirus.



Experiencia



Según Domínguez: “Sin duda algo muy recomendable. Aprendes mucho de los mejores, además de la experiencia vivida y entablar muchos contactos, aunque no todos los que me hubiese gustado, ya que estábamos divididos en burbujas y no teníamos acceso a ciertos grupos de personas”. Domínguez quiere volver a repetir la experiencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque