La Guardia Civil de Tráfico, la seguridad para todos en SDomínguez Producciones

Imprescindibles para que los deportistas y sus seguidores vivan siempre los eventos con calma

La Guardia Civil velando por los ciudadanos.
La Guardia Civil velando por los ciudadanos. sdominguezproducciones
Tony Fernández
12:33 • 28 feb. 2021

Los responsables de las carreras están obligados a convivir con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que a éstos últimos compete la seguridad del dispositivo y ambas partes están condenadas a entenderse, pero si además la relación es fluida, todo irá mucho mejor. SDomínguez Producciones lleva desde el año 2012 trabajando codo con codo con ellas, pero sobre todo con la Guardia Civil de Tráfico, que suele ser la cabecera en los eventos deportivos que pisan carretera y que exceden más de un municipio en su radio de acción. Almería, El Ejido, Vera y Huércal Overa, sobre todo, que son los cuatro destacamentos de la provincia.



Además, el equipo de SDomínguez Producciones ha tenido la oportunidad de trabajar con los destacamentos de Granada y Motril en la Vuelta a Granada y con el de Algeciras en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Siempre aportando el máximo para velar por la seguridad de todos los ciudadanos y de los protagonistas de cada uno de los eventos que se ponen en marcha.

Todos suman
A todo ello hay que unir un sinfín de policías locales de la provincia de Almería y de otras como Granada y Cádiz junto con las agrupaciones de Protección Civil de muchas localidades y los equipos médicos. Se trata de una convivencia obligada. Desde SDomínguez se quiere agradecer públicamente a todos y cada uno de ellos su dedicación profesional y personal en todo momento para que los eventos que se ponen en marcha terminen sin incidencias gracias a la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado que aportan todo lo necesario para que deportistas y ciudadanos en general no sufran ningún percance a lo largo de los eventos que se ponen en marcha desde SDomínguez Producciones a lo largo del curso deportivo anual.

Siempre atentos



A lo largo de los últimos diez años en cada uno de los eventos que ha organizado SDomínguez Producciones se ha contado con todo el aporte de los hombres que velan por la seguridad para que los eventos sean seguros y saludables. Es el momento de seguir haciendo equipo unidos.








Temas relacionados

para ti

en destaque