¡Mehdi Nafti no fue al Mediterráneo!

El Lugo ha aplicado el protocolo Covid-19

Comunicado del Lugo.
Comunicado del Lugo. LaLiga
web Lugo
14:54 • 27 feb. 2021

El CD Lugo informa que, en acuerdo con LaLiga, se ha aplicado el protocolo de prevención COVID-19 en el caso del técnico del primer equipo, Mehdi Nafti, quién ya se encuentra fuera de contacto del grupo de expedición.

La situación viene dada por la salida por parte del entrenador de la burbuja de prevención establecida por LaLiga, a causa del surgimiento de un imprevisto en el medio de desplazamiento que iba a llevar al técnico a su lugar de residencia familiar (Puerto Real, Cádiz) a la conclusión del partido de hoy, lo que obligó a éste a requerir de un vehículo de alquiler, saliendo de la citada burbuja.

Inmediatamente después de la salida, y una vez que el club toma conocimiento del suceso, se aplicó el procedimiento interno, quedando el técnico aislado en su habitación, evitando así, en todo momento, el contacto con el resto de miembros de la expedición. Tras la toma de decisión, en consenso con LaLiga, se empleaba el protocolo establecido, marcando su salida del hotel de concentración y, por consiguiente, quedando imposibilitada su asistencia al partido de esta tarde frente a la UD Almería.

El club, como es habitual, tomará las medidas protocolarias pertinentes en el regreso a la actividad del equipo a partir del próximo martes.










Temas relacionados

para ti

en destaque