El boletín con las notas

Las puntuaciones después del Almería-Lugo

Umar es una alegría en el Almería.
Umar es una alegría en el Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
22:03 • 27 feb. 2021

Makaridze (7). Tuvo una primera mitad realmente plácida hasta el minuto 41 en el que se vio ante el desafío de tener que parar otra pena máxima. El meta rojiblanco se lanza demasiado pronto, los delanteros lo saben, aguantan y le lanzan al palo contrario. En la segunda parte salvó muchas ocasiones de peligro llegando a desesperarse



Iván Balliu (5). Le faltaba su habitual pareja de baile y eso le afectó, fundamentalmente en su faceta atacante. Pese a ello siempre lo  intentó y cumplió como siempre. Se equivocó gravemente en la acción de la que resultó amonestado en el partido.

Protagonista



Ivanildo (5). Cometió un grave error no forzado en la acción que precedió al empate visitante y provocó un penalti.



Cuenca (7). Está en fase de rodaje tras su lesión. Le viene bien aquello de que estuvo mejor que ayer (Mallorca) y, muy probablemente menos que mañana (Girona). En la segunda mitad se vio muy exigido y respondió.



Akieme (7).  Es uno de los laterales de la categoría con más calidad y capacidad de desborde. Defensivamente tuvo algún problema pero fue el mejor atacante del primer periodo. Asistencia de lujo a Lazo para que éste rompiera la igualdad.




Organizador
Manu Morlanes (7). Volvió a firmar un buen partido. Con la calidad que atesora y su gran visión de juego fue uno de los faros del equipo. El problema es que, como casi siempre, estaba en superioridad. Intenso y eficaz.



Samú (7).  Su trabajo es impagable. Es el bombero de un equipo que a veces presenta fuego por casi todo los costados con la dificultad adicional de estar en inferioridad numérica con respecto a los incendiarios.




Villalba (4).  Voluntad, toda. Máxima entrega. Se dejó la piel en el campo, pero casi nunca supo tomar la decisión adecuada y apenas si pudo desbordar.


Ager Aketxe (5). Un lanzamiento de falta centrada y una asistencia al Pichichi Sadiq fueron sus dos mejores intervenciones.


José Carlos Lazo (7). Mucho más vertical que en otros partidos este año, más decisivo y más convencido. Marcó un gran gol y asistió a Sadiq en el primer tanto.


Umar Sadiq (9).  Un gol, un tiro al palo y dos asistencias hablan de su calidad, potencia y técnica exquisita pese a sus 192 centímetros que tiene. Trece goles y 6 asistencias le contemplan esta temporada en Segunda.


Temas relacionados

para ti

en destaque