El niño de Benahadux que toca el cielo

Antonio Puertas a octavos de final de la Europa League

Rafa Góngora
13:00 • 26 feb. 2021

Este niño vale una pasta, como futbolista y persona. El niño de Benahadux ha tocado el cielo con el Granada en la Europa League después de clasificarse para los octavos de final de la competición europea. El futbolista almeriense se ha consolidado en el equipo nazarí, donde se ha ganado el respeto y cariño de una afición que lo adora. El almeriense sigue con los pies en la tierra, creciendo todos los días como futbolista y ahí está una de la claves de su magnífica trayectoria en el mundo del fútbol.



Benahadux se siente muy orgullosa de su paisano, de un futbolista que luce su acento almeriense por todo el mundo, por el planeta fútbol. Antonio Puertas jamás olvida sus inicios como futbolista en el Polideportido Ejido, en el filial del Granada y luego su etapa de rojiblanco en la UD Almería, donde jugó primero en su filial y luego en el primer equipo de su tierra. Antonio Puertas puso rumbo al Granada para dar otro paso en su carrera para seguir creciendo y, siempre con la humildad como señas de identidad, sigue haciendo historia en una trayectoria cada año más brillante.



“Es difícil explicar en pocas líneas lo que ha sido mi trayectoria en el Almería, he vivido diferentes etapas en mi vida y esta última ha sido la más especial. En estas tres temporadas ha habido grandes momentos y otros no tan buenos, pero siempre he intentado defender los colores del equipo de mi tierra con el mayor esfuerzo y sentimiento posible...”, son las primeras líneas de la emotiva carta de despedida que subió Puertas en su cuenta de Twitter, cuando se fue del Almería. “Hoy se separan caminos pero espero que el destino me vuelva a ofrecer la oportunidad de defender al Almería...”.










Temas relacionados

para ti

en destaque