¿Cómo es el Lugo?

Sara Meijide, desde Radio Lugo Cadena SER, hace una radiografía del rival del Almería

Sara Meijide, de Radio Lugo Cadena SER.
Sara Meijide, de Radio Lugo Cadena SER. Cadena SER
Rafa Góngora
07:30 • 26 feb. 2021

Conoce perfectamente al rival de la UD Almería en la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 18.15 horas. El Lugo llega tranquilo a nivel clasificatorio, sin la presión de sumar los puntos ante un Almería que sí necesita ganar para ‘olvidar’ las dos derrotas seguidas ante rivales directos, muy directos, en la lucha por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional, que es el gran objetivo del proyecto del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.






Desde la SER de Lugo



Sara Meijide, de Radio Lugo Cadena SER, ha analizado para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses y la Cadena SER de Almería, cómo es este Lugo que entrena el míster francés Mehdi Nafti y que llega dispuesto a dar la gran campanada en el recinto deportivo en el partido correspondiente a la jornada número 27 en la división de plata, aunque en el vestuario del Lugo son consciente de que se encontrarán a un Almería tan presionado como necesitado por sumar la victoria para no convertir el bache en crisis en el momento decisivo de la temporada en Segunda División.

Al grano



“El CD Lugo no está teniendo mucha suerte fuera de casa esta temporada. En cambio, los de Mehdi Nafti sí han hecho del Anxo Carro un auténtico fortín en los últimos partidos y de hecho ya llevan once partidos sin perder, once encuentros en casa puntuando a orillas del Río Miño, pero los partidos a domicilio se le siguen resistiendo en la presente temporada en la categoría de plata del fútbol nacional”, ha apuntado la locutora de Radio Lugo Cadena SER. Además, Sara Meijide ha señalado al periódico de todos los almerienses que “el Club Deportivo Lugo lleva desde el día 11 de enero sin puntuar lejos de casa, del Anxo Carro y no suma de tres desde octubre del pasado año”.



También ha comentado en la previa del partido que “no sabemos si este fin de semana cambiarán las tornas, pero sí tenemos claro que el entrenador Mehdi Nafti no podrá contar con Hugo Rama por sanción ni tampoco con el extremo Arvin Appiah, ya que el jugador cedido del Almería firmó en esa cesión la famosa cláusula del miedo, por lo que es baja para el partido con el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.       







Temas relacionados

para ti

en destaque