“Gran parte del éxito del Almería pasa por Sadiq”

Marcelo Djaló, defensa del CD Lugo

Marcelo Djaló en el entrenamiento del conjunto gallego.
Marcelo Djaló en el entrenamiento del conjunto gallego. CD Lugo
Carlos Miralles
17:36 • 25 feb. 2021

Va a tener mucho trabajo en el Mediterráneo. El central del CD Lugo, Marcelo Djaló, explica que las posibilidades de puntuar contra el Almería pasan por hacer una actuación memorable a nivel defensivo. No se fía de las dudas o los problemas por los que atraviesan los rojiblancos, y es que “el momento no importa. Es un equipo top de la categoría, ha invertido mucho para subir. No importa la fecha del partido. Es un Almería con muchísimas armas, y siempre será peligroso”. Conscientes de las dificultades que entraña medirse al tercer clasificado de la competición, Djaló recuerda que podrán dar las sorpresa: “La UD Almería es un equipo complicado. Juega bien, arriesga mucho... Hay que defender con orden, paciencia, inteligencia, tenemos que ser eficaces y aprovechar nuestras opciones. Vamos a ir a dar lo mejor de nosotros para sacar algo positivo de allí”. 



Define Marcelo Djaló lo que aporta el futbolista estrella de los almerienses: “Umar Sadiq es un gran jugador, gran parte del éxito del equipo pasa por su eficacia. Hay delanteros muy bueno, él es uno de ellos”. Respecto a los minutos que está teniendo, "personalmente, todo se mide por el conjunto. Esto es muy largo, trataremos de acabar lo mejor posible. En mi caso, buscaré lo mismo".



Desde octubre no gana un partido fuera de casa el CD Lugo. Fue en su visita al Logroñés (2-3), pero desde entonces lo máximo que pudo rascar fueron empates. "Buscaremos seguir compitiendo bien, tratando de ganar. Vemos cómo ponemos las cosas difíciles al resto. Intensidad y compromiso no faltan, seguiremos insistiendo, estamos en el buen camino, ojalá rompamos la racha fuera de casa", apunta Marcelo Djaló.



En el conjunto albivermello tampoco están muy contentos con las actuaciones de los colegiados: "El tema de las manos es difícil. Todo pasa muy rápido, hay que estar muy pendiente de todo. Con el VAR se ha complicado ese detalle, trataremos de corregirlos. Tenemos que evitar esos penaltis, son cosas que nos hacen daño"







Temas relacionados

para ti

en destaque