El Almería no es un teléfono móvil

Hay que tener claro que Turki Al-Sheikh tiene fecha de caducidad

Turki-Al-Sheikh sigue disfrutando en palacio del Almería.
Turki-Al-Sheikh sigue disfrutando en palacio del Almería. La Voz
Tony Fernández
07:18 • 24 feb. 2021

Siempre he tenido claro que el Almería es especial para el ministro de Arabia Turki Al-Sheikh porque lo ha demostrado con su ayuda a nuestra provincia. Como también tengo claro que cualquier día nos levantamos con otro dueño.



Para el presidente del Almería con tantas empresas el club rojiblanco no deja de ser una más y un buen día un amigo portugués o de la Premier tomando pastelitos en palacio le puede comprar el Almería y... PaEspaña.



Para Turki Al-Sheikh el Almería puede ser lo que para muchos es un móvil que lo vas cambiando. La proporción económica se puede aplicar y cuando uno tiene los negocios repartidos por medio mundo en cualquier momento puede caer en la tentación.



Portugueses



Lo del intento por parte del Benfica de comprar el Almería es un aviso a navegantes. Todos sabemos que cualquier día cambiará de dueño el club y vendrá otra empresa y otro país a gestionar nuestro club.



Los portugueses dominan la entidad rojiblanca y gozan de la total confianza del presidente del Almería. Me creo lo del Benfica como mañana puede ser el Braga o el Oporto. El Almería es un caramelo por su situación económica y su calidad a nivel de plantilla.



Sin recambio



El alcalde Pacheco seguro que vivía al borde de un ataque de nervios viendo que el Almería de Alfonso se nos iba a Segunda B como ahora tiembla cuando lee que nos quieren comprar el club.


Más vale Turki contento que ciento volando porque vamos de sobrados por la Segunda mirando a Primera y no nos falta de nada ni en lo deportivo ni en lo social. Sabe el alcalde Ramón que después del ministro no tenemos recambios en esta tierra.


Patrimonio

Yo estaría más tranquilo con el Mediterráneo en obras y con la primera piedra de la Ciudad Deportiva porque debemo de atar a Turki Al-Sheik a nuestra tierra con inversiones y dotando de mayor patrimonio a su entidad.


Hacer que el presidente del Almería sea duradero va a depender de que invierta en Almería y nos tenga en el foco de sus proyectos porque de lo contrario cualquier día los portugueses o los ingleses le van a comprar el teléfono móvil, perdón el club, que me he equivocado.


Si el equipo no sube a Primera y seguimos dando tumbos hay que echarse a temblar señores.


Temas relacionados

para ti

en destaque