Se acabaron las rotaciones

Hasta finales del mes de marzo cuando llegue otra semana loca en la Liga

José Gomes con Chumi en el entrenamiento del Almería.
José Gomes con Chumi en el entrenamiento del Almería. Rafa Góngora

La Liga vuelve a la normalidad sin semanas locas en el Campeonato Nacional en Segunda División, por lo que el entrenador de la UD Almería deberá aparcar las rotaciones. Ya solo quedan dos jornadas entre semana en la categoría de plata del fútbol nacional, que será de nuevo cuando regresen las famosas rotaciones del entrenador portugués del equipo rojiblanco, como ha hecho cuando llegan tres partidos en siete días.


La pizarra

Así las cosas, José Gomes aparcará las rotaciones, hasta finales de marzo, que será cuando llegue la penúltima semana loca en la división de plata del fútbol. El Almería recibirá de forma consecutiva a Leganés y Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que tendrá que visitar al Málaga en La Rosaleda en mitad de la semana; otros tres encuentros en una semana en la que el técnico del conjunto almeriense rotará dando minutos a los jugadores de la Unidad B en la plantilla rojiblanca 2020-2021.



Once de gala

Las rotaciones, que puso de moda el míster del Almería, no funcionaron en el partido aplazado ante el Leganés en Butarque, donde el equipo almeriense perdió una buena oportunidad de sumar para meterse en serio en la zona de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.



El próximo sábado llega el Lugo al recinto deportivo de la Vega, donde seguramente seguirá apostando por su once de gala para ganar y poner fin a la racha de dos derrotas seguidas en la categoría de plata del fútbol


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/209724/se-acabaron-las-rotaciones

 

Temas relacionados
José Gomes Segunda División LaLiga Fútbol

para ti

en destaque