Los mejores del Almería

El balance después del Mallorca-Almería

El georgiano volvió a la portería tras ser suplente en el partido de Leganés.
El georgiano volvió a la portería tras ser suplente en el partido de Leganés. LFP

Makaridze (10). Pese a los dos goles encajados fue el mejor del equipo. Durante los primeros minutos el meta rojiblanco paró el aluvión local con tres sensacionales intervenciones. Además estuvo intratable en las salidas. Nada pudo hacer en las dos acciones en las que se vio superado.


Iván Balliu (8). Durante la primera mitad fue el mejor jugador del ataque almeriense, pese a actuar de lateral. Superó a sus pares, hizo funcionar a Corpas y pudo ser objeto de penalti por derribo. En l a segunda mitad estuvo más vigilado




El central

Maras (7). Superado el primer cuarto fue mejorando sus prestaciones hasta completar un buen partido pero con un doble lunar. Recular en la contra que dio origen al penalti en lugar de pararla en falta y tirarse con las manos separadas.



Cuenca (7). Volvía tras superar una lesión muscular. No estuvo  a su máximo nivel ni defendiendo ni sacando la bola con su habitual eficacia y rompiendo lineas, pero sigue estando llamado a ser una pieza vital en el sistema de retaguardia indálico de la UD Almería de Gomes.


Akieme (7). Sigue dando la impresión de que su potencial ofensivo está muy desaprovechado. José Gomes no ha sabido sacar partido de su potencia, capacidad de desborde y disparo. Fue de los más destacados.

Novedad
Robertone (6). Formó pareja con Samú relegando a Morlanes al banquillo. Su actuación como mediocentro no hizo olvidar su compañero rojiblanco. Voluntarioso, valiente, comprometido, pero algo impreciso. Da la impresión de que tiene una buena llegada.


Samú (9). Volvió ser el alma del equipo volviendo tras sanción. Pero, una vez más, está solo frente al mundo que le rodea de adversarios. Pese a ello, brilló con su esplendor habitual.


Villalba (5). Venía de hacer un buen partido en casa frente al Sabadell, pero en la Isla se ahogó. Con más  voluntad que acierto no fue capaz de superar adversarios ni asistir a sus compañeros.


Corpas (6). Buen trabajo tanto en defensa como por su banda izquierda al que le faltó acierto en el momento culminante del partido.


José Carlos Lazo (4). El equipo necesita que tenga mucho más protagonismo del que ofreció en Mallorca. Una buen asistencia a Akieme en el primer periodo y para usted de contar.


Umar Sadiq (6). El delantero nigeriano del Almería volvió a intentarlo, pero en esta oportunidad le faltó acierto en Mallorca.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/209678/los-mejores-del-almeria

 

Temas relacionados
Segunda División LaLiga Fútbol

para ti

en destaque