El calendario no da ni un respiro

Girona, Leganés, Rayo Vallecano y Espanyol son los cuatro rivales en las siguientes 9 jornadas

Rafa Góngora
18:39 • 21 feb. 2021

El calendario se aprieta y todos quieren ganar para conseguir sus objetivos este curso 2020-2021 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La UD Almería, después del partido en Palma ante el Mallorca de Luis García Plaza, tiene por delante 16 jornadas, ¡16 finales! en las que casi todos los rivales se jugarán puntos de oro, y donde no se podrá fallar con aquellos equipos que, como el conjunto almeriense del portugués José Gomes, se juegan puntos de oro para seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Los partidos



Analizando el calendario en su recta final se puede comprobar que no hay tiempo para relajarse, ya que el calendario no da un respiro con partidos ante rivales de la zona media de la clasificación de la 2ª División. El Almería sabe que a partir de ahora los partidos en la categoría de plata se presentan como auténticas finales y cada victoria será como un tesoro, y más cuando el rival también tenga como objetivo el ascenso a Primera División, como el proyecto del ministro saudí.

Vienen curvas
El equipo rojiblanco recibirá el próximo sábado al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (18:15 horas), y luego tendrá que visitar el campo de Montilivi para medirse al Girona de Francisco. Luego, vuelta a casa para jugar el lunes día 15 con el Alcorcón. Salida a Ponferrada para jugar ante la Ponferradina y otra semana loca con tres partidos en siete días: Leganés en casa, visita a Málaga y de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo Vallecano. A la semana siguiente a La Romareda para jugar con el Zaragoza para recibir luego al Espanyol. Son partidos que marcarán el futuro.









Temas relacionados

para ti

en destaque