Turki con el futuro Rey de Arabia Saudí

“Mi señor, mi señor y mi líder, que Dios lo proteja...”, dice el presidente del Almería

Turki con el futuro Rey de Arabia Saudí.
Turki con el futuro Rey de Arabia Saudí. La Voz
Rafa Góngora
10:19 • 21 feb. 2021

El presidente de la UD Almería ha vuelto. Turki Al-Sheikh ha estado unos días sin mucha actividad en sus redes sociales, pero ha regresado por la por la puerta grande para alegría de sus seguidores y aficionados del equipo rojiblanco, siempre pendientes de los diferentes canales del ministro de Arabia Saudí.



El presidente del proyecto rojiblanco, que ha recobrado a toda máquina toda su actividad como ministro de entretenimiento después de volver a EEUU donde fue tratado de una dolencia médica, ha subido a sus redes sociales una fotografía posando orgulloso con el Príncipe y futuro Rey de Arabia Saudí Mohammed bin Salman, alias MBS, con el que Turki Al-Sheikh mantiene una excelente relación desde hace ya muchos años.



El mensaje



El presidente de la UD Almería se muestra muy feliz en la imagen que ha subido a sus diferentes canales de redes sociales. Además, el dueño del club almeriense ha escrito un texto que dice lo siguiente: “Mi señor, mi señor y mi líder, que Dios lo proteja, lo han honrado en esta imagen hoy, 20 de febrero de 2021, que considero el honor más preciado de mi vida... Que Dios lo proteja, mi señor... el sirviente”, ha comentado Turki Al-Sheikh en una publicación que ha tenido una enorme repercusión por parte de los seguidores que tiene el presidente rojiblanco en sus perfiles sociales.

Querido y respetado



De hecho, en Twitter, por ejemplo, roza los 8.000 Retweets con casi 22.000 Me gusta, mientras que en el perfil social de Instagram la publicación se ha disparado superando los 85.000 Me gusta. Esta foto y este comentario deja una vez más claro el cariño que le tiene Arabia Saudí al presidente del Almería y ministro de entretenimiento. Y lo mismo sucede en Almería, donde en poco tiempo Turki Al-Sheikh ha demostrado su enorme corazón y su gran bondad aportando donaciones económicas desde hace un año para frenar el Covid-19 aquí.






Temas relacionados

para ti

en destaque