Partidazo en el ‘Salva Sevilla’ entre Berja y Churrriana

Este domingo a las 12:00 horas

El míster Juan Carlos Cintas espera un duelo muy complicado.
El míster Juan Carlos Cintas espera un duelo muy complicado. CD El Ejido
La Voz
16:27 • 20 feb. 2021

Este domingo a las 12:00 horas el Berja CF recibe en el Estadio Municipal Salva Sevilla al Churriana en un encuentro por la tercera posición de la clasificación. Los aurinegros reciben a un equipo en dinámica positiva que ha conseguido pasar de los puestos bajos de la clasificación a la tercera posición de la tabla y que acumulan cuatro victorias consecutivas.



Los de Juan Carlos Cintas saben que el de este domingo será un partido en el que tendrán que saber sufrir y además de mucho trabajo para llevarse los tres puntos, pero que la victoria les puede llevar a recuperar la tercera posición de la clasificación cuando quedan tres jornadas para finalizar esta primera fase de competición.



Tres jornadas en las que Juan Carlos Cintas subraya que tienen “que ser lo más competitivos posibles y ver dónde quedamos”.



Sobre el encuentro, el técnico del conjunto virgitano señala que espera a un Churriana “muy agresivo a la hora de defender, con mucha intensidad, muy contundentes, que saltan a la presión y que lo basan todo en ser muy competitivos. Tendremos que llegar el peso nosotros y hacerlo muy bien, porque luego a la contra es un equipo muy peligroso.



Para este encuentro el equipo aurinegro cuenta con varias bajas como las de Cristian y Juanmi, que se encuentran en fase final de recuperación. A ellos se suma Ayyoub que fue expulsado frente a Rincón y Víctor.






Temas relacionados

para ti

en destaque