Tony Fernández: “No se puede fallar más ante los grandes”

El análisis en la previa del partidazo Mallorca-Almería

Rafa Góngora
15:10 • 20 feb. 2021

Otro examen para la UD Almería en su camino hacia la Primera División. El equipo rojiblanco de José Gomes no puede fallar este domingo en el campo del Mallorca, a partir de las 16:00 horas, después de la derrota en el partido aplazado ante el Leganés en el campo de Butarque (2-1). El proyecto de Turki Al-Sheikh es muy exigente y el vestuario espera no tener otro pinchazo en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Samú Costa, después de cumplir el partido de sanción, está OK para Mallorca.



Carrusel Deportivo



El equipo de Deportes de la Cadena SER se prepara para vivir otro gran Carrusel Deportivo con Pepe Morales en los comentarios técnicos del Maestro Pepe Morales, que sabe latín de fútbol, como denuestra en cada Carrusel Deportivo cuando juega el Almería. El partido en Mallorca tiene pinta de partidazo entre dos serios candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Reflexiones



Tony Fernández analiza cómo se presenta el partidazo correspondiente a la jornada número 26 en la categoría de plata del fútbol nacional: "Se presenta un fin de semana que no será como todos con el partido del Almería en Mallorca y el equipo de José Gomes viene de una derrota muy dolorosa ante el Leganés. Este domingo está prohibido perder, hay que sumar en el campo del Mallorca, no se puede seguir fallando ante los grandes de la categoría porque el Almería es un grande de la Segunda División. El Mallorca nos llevará al límite, tendrá gol, por lo que habrá que marcar. El Almería no es inferior al equipo balear...".



La radio en color



No te pierdes este domingo, desde las 15:00 horas, un Carrusel Deportivo cargado de emociones muy fuertes porque en Palma de Mallorca habrá muchas cosas en juego desde las 16:00 horas. Carlos Miralles prepara la voz para cantar goles de la UD Almería y Pepe Morales su boli para apuntar sus comentarios técnicos.




Temas relacionados

para ti

en destaque