El Poli Ejido cierra la semana loca

Se enfrenta al AD Roquetas 2018 en un gran duelo

El conjunto celeste viene de ganar 2-1 a Las Norias.
El conjunto celeste viene de ganar 2-1 a Las Norias. Twitter
La Voz
15:12 • 19 feb. 2021

Como si de un equipo de competición europea se tratase, el Poli Ejido Club de Fútbol continúa su maratoniano camino de estos días jugando el domingo-miércoles-domingo, completándose esa triada de partidos con la visita a la AD Roquetas 2018 en un escenario de la talla del Estadio Antonio Peroles, dentro de la undécima jornada.



Allí, los celestes buscan incrementar su buena racha de resultados, la cual es de tres encuentros consecutivos invictos, midiéndose al combinado roquetero a las 12 horas del mediodía dominical, después del importante triunfo por 2-1 frente a Las Norias CF, tratándose del derbi que se había aplazado en el noveno acto liguero, tres semanas atrás.



La escuadra ejidense ocupa el quinto puesto sumando 12 puntos, a cuatro del cuarto que abre la zona de fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, aventajando actualmente en cinco puntos al sexto, mientras que su nuevo adversario es tercero de forma virtual con 16 puntos, a cuatro del segundo y a cinco del líder, pero ambos teniendo dos compromisos más.



Porque los de Roquetas de Mar descansaron la semana pasada y les queda disputar el duelo pendiente desde la jornada 7 contra el CD Huércal, presentándose ante el Poli Ejido CF en un muy buen momento al acumular cuatro envites imbatidos, ganando 1-3 el derbi a la UD Ciudad de Roquetas en el más reciente de ellos.



Seguir la dinámica



En la primera vuelta, los pupilos de Jesús Vázquez se vieron superados 0-2 por el plantel que dirige Pepe Navarro, aunque mostraron una seria imagen a lo largo de esa cita. De cara a la que se avecina, el técnico del Poli ha declarado que “intentaremos ponérselo difícil como al Adra”, recordando que hubo un empate casero 0-0 en dicha contienda.



Igualmente y, pese a la dificultad que entraña Roquetas 2018, ha asegurado que “lucharemos por la victoria, ya que el equipo está entrando en una dinámica muy buena en cuanto al nivel que muestra en el campo, en el trabajo, en los entrenamientos y en la actitud de los jugadores en cada momento en el que el balón rueda”.



Respecto al hecho de actuar otra vez por tercera ocasión en ocho días, Jesús ha valorado que “la semana está siendo especial en cuanto al trabajo en los entrenamientos, intentando trabajar el siguiente partido en un solo día y con el inconveniente de que el trabajo de campo no puede tener una intensidad alta”, entendiendo que es algo que “condiciona pero no creo que llegue a afectar en mucha medida”.


Temas relacionados

para ti

en destaque