El liderato del Poli Ejido CF se pone sobre la mesa

Contra el Atlético Minero Bedarense FS

El liderato del Poli Ejido CF se pone sobre la mes.
El liderato del Poli Ejido CF se pone sobre la mes. La Voz
La Voz
10:31 • 19 feb. 2021

Sin competir desde hace más de un mes, la Segunda División Andaluza de fútbol sala se pone de nuevo en marcha para el Poli Ejido Club de Fútbol, que este sábado a las 18.30 horas cambia de escenario casero y, en vez de en Las Norias, recibe al Atlético Minero Bedarense FS en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.

Ambos conjuntos deberían haberse enfrentado ya dos veces pero, tanto el duelo de la primera vuelta con el que iban a abrir la temporada como el de la segunda mitad liguera, fueron aplazados en sus respectivas fechas originales e incluso en otras posteriores, en el caso de esta contienda que es la correspondiente a la jornada inaugural.



La competición



Transcurriendo tres meses y medio desde que, según el calendario, les tocaba cruzarse, los del Poniente y los del Levante se ven las caras luchando por el liderato, el cual ostenta el plantel celeste firmando 18 puntos en siete partidos, mientras que el de Bédar se encuentra tercero con tres puntos menos y habiendo disputado cinco compromisos, un punto debajo del segundo que ha jugado en cuatro ocasiones más.




Primera vuelta



Por ello, se trata del cierre de la primera vuelta para los ejidenses, en cuyo último envite cosecharon su única derrota, 3-2 ante el San Luis Atlético el 17 de enero, si bien los bedarenses acumulan dos meses sin entrar en acción, consiguiendo victorias en todos sus choques y en el más reciente ganaron 4-2 a otro rival directo, el CF Balerma 2015, en un lejano 19 de diciembre.

Darío Gutiérrez, espera que la inactividad competitiva no pase factura físicamente, señalando que “el equipo está bien”, aunque “tenemos las bajas de Josito y David”. Respecto a la mudanza a ‘La Aldeílla’, el míster del Poli Ejido CF que “a todos los jugadores les gusta”, de modo que ha sentado bien el traslado, haciendo falta que se ratifique en la cancha.






Temas relacionados

para ti

en destaque