No pintamos nada en Segunda

No tengo claro si son los arbitrajes o determinados árbitros

Igleisas Villanueva amonestando a Centelles.
Igleisas Villanueva amonestando a Centelles. Europa Press
Tony Fernández
22:43 • 17 feb. 2021

Siempre digo que no volveré a escribir de los árbitros y esta vez tampoco porque cuando vi en el digital de LA VOZ DE ALMERÍA que en Butarque pitaba Iglesias Villanueva ya me imaginaba que pagaríamos los dos escritos a los comités de Competición y Apelación.



No falla, como te metas en el estamento arbitral sales despeinado. Ustedes me entienden porque ha pasado a lo largo de la historia con el Almería con todas las siglas que utilizara por los siglos de los siglos: siempre nos pitaron como a un equipo menor.



Mucho jeque por aquí y por allá y uno se queda perplejo viendo como nos COSEN A TARJETAS en todos los partidos y los arbitrajes nos van minando ante el asombro de unos aficionados hartos de asistir a los arbitrajes de oferta.



Gol legal



Cuando Iglesias Villanueva indica el centro del terreno de juego y da el gol legal de Sadiq aparecen las imágenes con un balón que da en el codo de un defensa y que remata el nigeriano como puede pero nunca con la mano.



En la Segunda nadie va sobrado y ponerte 1 a 2 en Butarque con dos goles en dos llegadas era ganar o al menos no perder un partido clave para la Liga. Pero Iglesias Villanueva se asomó a la tele y anuló un gol legal. Malo el árbitro y peor el que estaba en el VAR.



Seis minutos



Cuando ví el cartelón de añadido tenía claro que se perdía en Butarque. Algo iba a suceder que nos costaría la derrota. Y era el largo tiempo de prolongación cuando los dos equipos se dedicaron a jugar y no perdieron el tiempo.


Uno entiende que con 12.000 aficionados en el campo haya que echar un cable al equipo de casa pero sin afición castigó con tanto tiempo al visitante y lo sentención en el último segundo.


No pintamos nada

Y ustedes dirán que las reclamaciones a mi tía Encarna porque el estamento arbitral es intocable. Nos pitó igual en Vallecas que en Huesca o Butarque este gallego llamado Iglesias Villanueva.


Por mucha tecnología que pongan cuando te ponen un árbitro como Iglesias Villanueva estas cosas pueden pasar. No pintamos nada. Al Espanyol o al Mallorca no le pitan como al Almería, siempre cosido a tarjetas, con tres rojas a Sadiq y un VAR que lo castiga.


No entiendo como un equipo tan joven y tan noble como el Almería es cosido a tarjetas en todos los partidos ante el asombro de su afición que ve como en jugadas similares su rival recibe el perdón del colegiado.


Iglesias no metió los goles del Leganés y perdió el Almería pero estaba en su salsa. Algo habrá que hacer porque con este tipo de arbitrajes no subimos.


Que me perdone Borbalán pero sin VAR vivíamos mejor.




Temas relacionados

para ti

en destaque