Tony Fernández: “Nos pitan como a un equipo menor”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
21:50 • 17 feb. 2021

Otro Carrusel Deportivo en color con los deportivos de la Cadena SER y con el gran Pepe Morales en los comentarios técnicos. La UD Almería afrontó el partido ante el Leganés de Asier Garitano en el campo de Butarque después de vencer a Las Palmas en la pasada jornada del campeonato en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido en Leganés no era un encuentro más en el curso del fútbol de plata entre dos equipos aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



La radio en color



Carlos Miralles en la narración del partido del equipo almeriense en Leganés con Tony Fernández repartiendo balones en el centro del campo y el Maestro Pepe Morales siempre acertado en la previa, en el descanso y al final del partido con sus comentarios técnicos siempre acertados.



Balance



Después del partido, llegó el tiempo de la reflexión de Tony Fernández para los lectores del digital de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y en ese sentido comentó al final del partido en el campo de Butarque lo siguiente: "Nos pitan como a un equipo menor. Es injusto que nos quiten goles legales en un partido donde se añadieron hasta seis minutos de descuento, no lo entiendo. Estamos pagando los recursos al Comité de Competición y de Apelación. Los árbitros se llaman, estamos pagando goles legales que se nos anulan".






Temas relacionados

para ti

en destaque