Pepe Morales: “El segundo gol de Sadiq fue legal, el 2-1 es injusto”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales sabe latín de fútbol.
Pepe Morales sabe latín de fútbol. La Voz
Rafa Góngora
21:25 • 17 feb. 2021

Buena clase de fútbol del Maestro Pepe Morales en otro Carrusel Deportivo en color con el partido de la UD Almería ante el Leganés en el campo de Butarque. El entrenador y comentarista de la Cadena SER estuvo sobresaliente con su análisis técnico durante la retransmisión del partido del equipo rojiblanco de José Gomes en el partido que fue aplazado por el temporal de nieve correspondiente a la jornada número 21 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los oyentes del Carrusel Deportivo de la Cadena SER aprenden fútbol, como los deportivos de la Cadena SER, en cada partido del equipo almeriense con el míster Pepe Morales.

Análisis
Hubo que analizar en primer lugar el once del Almería de José Gomes, que sorprendió con un equipo completamente nuevo con respecto al equipo que salió ante Las Palmas en la pasada jornada de Liga: “Un once bueno, pero no era el equipo que me esperaba. Sí me gusta el once de la media hacia arriba”, fue el primer mensaje de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.  

Balance
“El Almería estuvo muy bien posicionado en los primeros 45 minutos con un Umar Sadiq que estuvo sensacional en la jugada del gol tan pronto del partido. Un partido de buen trabajo en la defensa del Almería en la primera parte del choque en el campo de Butarque”, señaló un Pepe Morales que recuerda para el futuro que “el Almería debe tener más tiempo el balón, más posesión en los siguientes partidos de la temporada”.



“El Leganés salió realizando una buena presión alta dificultando la salida de balón del Almería y el juego combinativo, de ahí que llegara el 1-1. El Almería se sacudió un poco la presión con los cambios y se vio un partido más abierto e igualado. En un saque de esquina llegó la jugada de la polémica con el gol de Umar Sadiq. Entiendo que fue gol legal, que el VAR y la consulta del árbitro anuló. Desde este minuto, el resultado de 1-1 era lo más justo por lo que vimos en el juego de uno y otro equipo, pero de nuevo en una falta frontal muy lejana llegó el 2-1 debido a otra vez la pasividad en defensa del Almería. Demasiado castigo”, comentó Morales.









Temas relacionados

para ti

en destaque