Paula Ramírez, plata en el Campeonato Andaluz de Cross

La atleta máster también logró su décimo título a nivel comunitario

Paula Ramírez vuelve a conquistar una medalla para el deporte almeriense.
Paula Ramírez vuelve a conquistar una medalla para el deporte almeriense. La Voz

La deportista Paula Ramírez ha conseguido un nuevo éxito que sumar a su carrera deportiva, tras su participación en el Campeonato de Andalucía de Campo A Través celebrado en Mijas, donde los clubes almerienses han recogido éxitos en forma de medallas.


En F-35, ha obtenido medalla de plata para seguir motivada de cara a próximas competiciones. El evento deportivo ha contado con la presencia de más de 1.000 atletas presentes y la competición se ha celebrado cumpliendo con todas las garantías y protocolos que se exigen por parte de las autoridades sanitarias.


Los deportistas provenientes de distintas provincias andaluzas han competido en las categorías de Campo A Través en Sub-16, Sub-18, Sub-20, Sub-23, Sénior y Máster para atletas que compiten individualmente, y Clubes Máster y Relevos Mixtos Máster en las categorías que compiten por equipos.



Además, Paula Ramírez logró alzarse con la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pista Cubierta en la prueba de 800 metros, un trabajo que también agradece a su entrenador Juan José Duque Muñoz. Con este título, la atleta ha obtenido el que se trata de su décimo título a nivel Absoluto Andaluz



 

Temas relacionados
Fútbol LaLiga Segunda División

para ti

en destaque