El sénior femenino del CD El Ejido golea al líder

Las de Rubén Roncero se imponen 8-4 a Alcantarilla y se mantienen invictas en este 2021

Mabe CD El Ejido Futsal.
Mabe CD El Ejido Futsal. La Voz

Gran partido del sénior femenino Mabe CD El Ejido Futsal esta mañana frente al líder, Alcantarilla, en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila. El técnico celeste, Rubén Roncero, apostaba de inicio por el quinte-to formado por Coke en portería, Paula García, Sandra Martín, Ma-rina y Rocío.

Pese a que las celestes salieron desde el primer minuto muy con-centradas y bien plantadas en la pista, las visitantes fueron las pri-meras en abrir el marcador con un gol de Miriam a los tres minutos. Sin embargo, esto no hizo que las ejidenses le perdieran la cara al partido y a los siete minutos Sandra Martín empató el encuentro con su primer gol de la mañana, cruzando muy bien el balón ante la salida de la portera visitante. La celeste estuvo brillante en el en-cuentro, ya que fue la autora de cinco de los ocho goles de su equipo.


A los 10 minutos Rocío ponía por delante a las locales tras un robo en defensa, cruzar en velocidad toda la pista y jugársela en un mano a mano frente a la portera de Alcantarilla. El encuentro parecía de ida y vuelta, ya que un minuto más tarde Mari Ángeles devolvía la igualada al marcador. Los minutos seguían pasando y Gádor conseguía darle el 3-2 a las ejidenses a los 14 minutos. Una ligera ventaja con la que se llega-ría a la media parte, si bien pudieron llegar más goles locales en dos balones a la madera.

En la segunda mitad, las celestes empezaron con la misma intensi-dad y buen juego que en la primera parte. Fruto de ello llegaban dos goles de Sandra Martín en seis minutos y antes del ecuador de esta segunda parte, las visitantes marcaban en propia puerta.

Con 6-2 en el marcador cuando aún restaban 12 minutos por delante, el técnico de Alcantarilla no se lo pensaba y decidía comen-zar a usar el juego de cinco. Aprovechando la portería vacía las ce-lestes conseguían el séptimo gol.

Pero no estaba aún todo dicho en el encuentro. Primero Miriam y después Mari Ángeles acortaban distancias para el líder poniendo el 7-4 en el marcador. Las locales supieron entonces cerrarse bien y aguantar el marcador, ampliándolo incluso en el último minuto con el 8-4 de Sandra Martín.




 

Temas relacionados
Fútbol sala CD El Ejido

para ti

en destaque