¿Cómo debe jugar el Almería ante Las Palmas?, responde Tony Fernández

El análisis en la previa del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
14:53 • 13 feb. 2021

No te pierdas otro Carrusel Deportivo en color este domingo desde las 15:00 horas. El choque de la UD Almería ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada número 25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, se presenta muy atractivo en otra semana loca para el equipo rojiblanco de José Gomes. El Almería recibe el domingo al equipo amarillo de Las Palmas, el miércoles, día 17 de febrero, juega ante el Leganés en Butarque, y el domingo, día 21, en Mallorca ante el equipo de Luis García Plaza.



El equipo de Deportes del Carrusel Deportivo de la Cadena SER calienta motores para otro partido clave para un Almería que no puede fallar en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El equipo almeriense tiene la baja del Pichichi Umar Sadiq, pero no debe ganar sí o sí a Las Palmas de Pepe Mel para seguir en la zona alta de la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional.



Tony Fernández ha analizado el partido ante Las Palmas en la previa del Carrusel Deportivo de la Cadena SER (98.1 FM): "Como diría Pepe Mel, la paciencia es la ciencia de la UD Las Palmas. Umar Sadiq no podrá jugar este domingo y seguirá con cuatro cartulinas amarillas, pero vamos al partido que nos ocupa. A la hora de la siesta conoceremos qué pasó en el partido del Mallorca con el Espanyol, dos directos rivales del Almería por el ascenso a Primera División". 



"El partido del Almería es otro mundo; Las Palmas va a piñón fijo, es un equipo diesel, un equipo que busca la paciencia para derrotar al rival, y estas son las armas que utilizará Pepe Mel en el partido en Almería. Los precedentes no son buenos. El Almeria debe jugar a una velocidad", ha comentado.







Temas relacionados

para ti

en destaque