Tablas entre Berja y Casabermeja

Sin tiempo para el descanso los de Juan Carlos Cintas visitan este domingo al Rincón

Tablas entre Berja y Casabermeja.
Tablas entre Berja y Casabermeja. CD El Ejido
CD El Ejido
10:37 • 13 feb. 2021

Este jueves el Estadio Municipal Salva Sevilla acogía el encuentro aplazado entre Berja CF y Casabermeja. Un importante encuentro entre dos equipos que luchan por estar entre los cuatro primeros y que finalizó con tablas en el marcador.



El 0-1



Fueron los visitantes los primeros en adelantarse, al filo del descanso, en el minuto 40, obra de Pablo Calatayud. En la segunda parte, fue Jesús Beas el que puso el empate con un gol en el minuto 62 de penalti.

Con este resultado el Berja CF continúa tercero en la clasificación, con 23 puntos, mientras que Casabermeja sube a la cuarta posición con 22 puntos.



Primera parte



Y sin tiempo prácticamente para el descanso, los de Juan Carlos Cintas vuelven de nuevo a la competición este domingo, visitando al CD Rincón.

En referencia al rival, el técnico aurinegro afirmaba que “el Rincón es el equipo más completo de la categoría. Hace una propuesta de fútbol muy interesante y vistosa. Es complicado para los rivales quitarle el balón y defenderse. Un equipo hecho para ascender y creo que se va a meter entre los cuatro primeros. Intentaremos mostrar nuestra mejor versión para traernos un resultado positivo”.






Temas relacionados

para ti

en destaque