El Almería tiene una asignatura pendiente en casa

¡Cinco partidos seguidos encajando goles!

Makaridze en acción.
Makaridze en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:22 • 12 feb. 2021

Cinco partidos seguidos encajando goles en Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos son muchos para un Almería aspirante al deseado ascenso a Primera División, que el gran objetivo del proyecto rojiblanco y el sueño del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.



Fuerte en casa, pero...



Es cierto que la UD Almería está muy fuerte en casa, donde ha ganado muchos partidos en el presente curso liguero en el fútbol de plata, pero dejar la portería a cero es fundamental para cualquier equipo que aspira al ascenso a la máxima categoría del balompié nacional. Castellón (1), Sabadell (2), Ponferradina (1), Málaga (1) y Mallorca (1) son los últimos cinco rivales que pasaron por Almería y marcaron en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Historia
La última vez que el equipo rjiblanco de José Gomes dejó la portería a cero en casa en Liga fue ante el Tenerife (2-0); fue el 26 de noviembre del pasado, ha pasado ya tiempo. La pizarra del míster portugués espera no encajar este domingo ante Las Palmas para construir la victoria a partir de ahí, porque ganar es importante, pero con la portería parece que tiene otro sabor. José Gomes busca un Almería cada día mejor, más seguro y más fuerte, y eso pasa por dejar la portería a cero.







Temas relacionados

para ti

en destaque