Brian Rodríguez conoce su nueva casa

El extremo uruguayo pisa el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
19:18 • 08 feb. 2021

La estrella de la UD Almería ya está en casa. Brian Rodríguez, la bomba de Turki Al-Sheikh en el mercado de fichajes de invierno, ha conocido este lunes el club rojiblanco, los vestuarios, la zona mixta... y ha pisado la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde espera hacer grandes partidos con la camiseta rojiblanca en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.






Vale unos 12 millones de euros



El joven uruguayo, que ha llegado cedido de Los Ángeles, pero con opción de compra, es consciente de la enorme expectación que ha levando su fichaje en el fútbol español, por lo que está deseando estrenarse para comenzar a ayudar al proyecto del ministro saudí para ascender a la máxima categoría del fútbol español.






Cara de ilusión



El nuevo futbolista del Almería llegó el domingo a primera hora de la mañana al aeropuerto almeriense vía Madrid procentente de Montevideo. Llegó cansado, pero con muchas ganas de ponerse a la órdenes de José Gomes y conocer a sus nuevos compañeros.



“He venido al Almería por un tema personal, jugar en Europa es una meta más en mi carrera en el mundo del fútbol. Había interés del Almería, y también de mi parte, por eso estoy aquí, para crecer y ayudar al equipo para intentar conseguir el ascenso a Primera División, que es el gran objetivo de la entidad”, dijo a LA VOZ y la Cadena SER.


Temas relacionados

para ti

en destaque