José Gomes está hecho un lío

“No sabemos qué Fuenlabrada nos vamos a encontrar por el cambio de entrenador”

Rafa Góngora
17:41 • 05 feb. 2021

José Gomes con los cinco sentidos en la Liga después de vivir una bonita experiencia en la Copa del Rey llegando hasta los cuartos de final del torneo del KO, pero ya ha comenzado la cuenta atrás para luchar por el ascenso a Primera División, el gran sueño de Turki Al-Sheikh. El míster portugués ha analizado el partido de este sábado, a las 20:30 horas, en el Estadio Fernando Torres ante el ‘nuevo’ Fuenlabrada con José Luis Oltra en el banquillo del equipo madrileño.



El técnico de la UD Almería, como siempre, ha sido claro y directo en sus declaraciones antes del partido de la jornada número 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “El tema es que el Fuenlabrada ha cambiado de entrenador, y hemos estado estudiando cómo le gusta jugar en sus equipos anteriores. Conocemos lo que estaba haciendo el Fuenlabrada antes, pero, con rigor, no sabemos exactamente lo que podemos esperar, lo que nos vamos a encontrar”.       

Clave “Por las imágenes que hemos visto del terreno de juego en los últimos partidos, sé que han estado arreglándolo, pero seguramente no estará al 100%, por lo que el campo no estará muy bien, y las previsiones es que lloverá; estamos preparados para todo eso. Igual vemos un fútbol distinto por las circunstancias de las condiciones”, afirma.



Entiende que “ganar el balón será fundamental en el partido, si nos fijamos en el rival, en cómo estará el campo... para poder controlar el partido en Fuenlabrada”.  José Gomes recuerda que “estamos centrados en lo que podemos hacer en el encuentro, sea con nuestro plan A o B, hacerlo bien y respetando siempre al rival, con mucha humildad porque en esta categoría no hay partidos fáciles; será un choque muy duro, pero sabemos que a este entrenador le gusta las cosas organizadas y va a exigir mucho a sus jugadores, para eso debemos estar muy preparados”, ha dicho en la previa.



Encantado con el trabajo de todos los que forman el proyecto de Turki: “Se está haciendo un gran labor por parte de todos. Gracias a Dios vamos teniendo pocos jugadores lesionados”, dice.







Temas relacionados

para ti

en destaque