El Almería cerró la plantilla en el último segundo con otro fichaje

Brian Rodríguez llega al Almería de Los Ángeles FC

Brian Rodríguez es una perla del fútbol uruguayo.
Brian Rodríguez es una perla del fútbol uruguayo. Agencias
Rafa Góngora
00:07 • 02 feb. 2021

El Almería cerró la plantilla en el último segundo con otro fichaje... El día no había acabado en el Almería y a última hora se cerró la cesión del extremo derecho Brian Rodrígurez, un uruguayo que ya estuvo en la agenda del Almería desde que llegó el ministro saudí al proyecto.

Puro talento
Estaba en Los Ángeles FC, pero quería venirse al fútbol europeo y la opción del Almería le gustó desde el primer momento, por lo que la negociación fue más rápida de lo previsto. Tiene 20 años y es una de las grandes promesas en el fútbol uruguayo. Su representante es el mismo de Darwin Núñez, Edgardo Lasalvia, más conocido como el Chino, que mantiene una muy buena relación con los hombres de Turki.









"Hola, Almería, ya estoy en camino para estar juntos con ustedes. Mando un saludo a todos y vamos arriba Almería. Almería nunca se rinde", ha dicho Brian Rodríguez en un vídeo en el perfil de Twitter de la UD Almería. El nuevo jugador del proyecto de Turki Al-Sheikh llegará en breve a Almería para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdnes del míster José Gomes. Seguro que Darwin Núñez le hablado maravillas de la ciudad y de los almerienses.



El futbolista uruguayo era pretendido por varios clubes europeos, pero finalmente jugará en el Almería, que de esta forma cierra el mercado de invierno con tres incorporaciones, Ivanildo Fernandez, Guilherme Schettine y Brian Rodríguez, mientras que Appiah ha salido cedido al Lugo y Pablo Mendes se ha desvinculado de la entidad.



Coincidió con Darwin Núñez en el Peñarol de Montevideo, de donde salió hacia Estados Unidos para fichar por Los Ángeles CF, club que hizo un importante desembolso por el futbolista nacido en la localidad uruguaya de Tranqueras. Ahora el Almería ha llegado a un acuerdo para conseguir su cesión, con opción de compra al término de la presente temporada.





Temas relacionados

para ti

en destaque