A Lopetegui no solo le preocupa Sadiq

Habla maravillas del 9: “Es un jugador muy interesante, pero no el único del Almería“

Rafa Góngora
12:56 • 01 feb. 2021

El Sevilla de Julen Lopetegui llega con mucha fuerza y a por todas al partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería después de una racha espectacular. En Liga va cuarto con 39 puntos, a uno de Real Madrid  y Barcelona, por lo que estamos hablando de un rival que es un auténtico Miura para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras, en la Copa del Rey está también forma y su camino hasta llegar a la ronda de cuartos ha sido sobresaliente.



El Sevilla no ha encajado ningún gol hasta la fecha. En la primera ronda superó al Ciudad de Lucena (0-3), en la segunda hubo polémica por las quejas de Julen Lopetegui sobre el estado del campo de Linarejos, pero aún así ganaron 0-2. Más difícil lo tuvo en su visita al Leganés, venciendo por la mínima, para terminar goleando en casa al Valencia por 3-0 en la primera mitad. Estamos hablando de un rival de aúpa para la UD Almería en  la ronda de cuartos de final del torneo del KO.

Directo 



El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, analizó el partido ante el equipo rojiblanco de José Gomes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar a tierras almerienses, y en ese sentido comentó los siguiente: “Jugamos otra final y los jugadores tienen un límite. Vamos a Almería, a un campo difícil y ante un rival que ha eliminado a equipos de Primera. Tendremos que hacer un gran partido porque el premio es grande. Pero mirar para atrás ni para coger impulso”, ha comentado el entrenador del Sevilla. “El Almería tiene un gran equipo y un buen entrenador. La plantilla del Almería es muy amplia con grandes futbolistas. El partido no lo tomamos como una final y vamos con mucha ilusión para pasar a las semifinales”, añade el entrenador.



El Almería tiene un fondo de armario muy bueno, por lo que no nos fijamos en la categoría en la que está jugando este año. Ha eliminado a dos equipos de Primera División y eso dice mucho del rival en cuartos de final de la Copa de Rey”, ha recordado en la previa un Julen Lopetegui que respeta y mucho al equipo almeriense de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 21:00 horas.



Llevamos muchos partidos en las últimas semanas, por lo que casi no hay tiempo para la recuperación para el partido en Almería”, ha recordado el técnico del Sevilla un día antes del choque copero ante el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.
Julen Lopetegui es claro y define al Almería como “el mejor equipo de Segunda y podría jugar perfectamente en Primera División”. Directo y al grano el entrenador.



El míster del Sevilla también ha hablado del Pichichi del Almería antes del encuentro en el recinto deportivo de la Vega de Acá y ha señalado: “¿Umar Sadiq? Es un jugador muy interesante, pero no es el único buen jugador que hay en la plantilla del Almería. Hay más futbolistas muy buenos en el equipo almeriense, por lo que hacer un buen partido para eliminar al Almería y pasar a las semifinales de la Copa del Rey”. Así las cosas, Julen Lopetegui ha hablado maravillas del conjunto de José Gomes. El partido lo tiene todo para ser gran encuentro entre un Sevilla de 1ª y un Almería que sueña con la Primera División este año.





Temas relacionados

para ti

en destaque