El andaluz Pedro Pablo Barrios, candidato a la Presidencia de la RFEP

Cuenta con un amplio respaldo en los distintos estamentos que componen la Asamblea General

Pedro Pablo Barrios con el Guadalquivir de fondo.
Pedro Pablo Barrios con el Guadalquivir de fondo. La Voz
La Voz
08:53 • 01 feb. 2021

El Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios Perles será candidato a la Presidencia de la Federación Española de Piragüismo tras sumar fuerzas y apoyos entre los componentes de la Asamblea General recientemente elegida el pasado 16 de enero. El andaluz lidera un proyecto que concurrirá a las elecciones que tendrán lugar el próximo 14 de febrero con el principal objetivo de aunar todas las fuerzas del piragüismo español.



La candidatura de Pedro Pablo Barrios, que ha formado parte del equipo de la RFEP durante los últimos doce años, y en los últimos ocho como Vicepresidente Primero, apuesta por potenciar las líneas de trabajo que han llevado al piragüismo nacional a lograr resultados deportivos históricos y a afianzar la gestión económica de saneamiento de la entidad, así como a la apertura de nuevos proyectos.



La opción que representa la candidatura de Pedro Pablo Barrios Perles cuenta con un amplio respaldo en los distintos estamentos que componen la Asamblea General, y en la gran mayoría de las Federaciones Territoriales.



El plazo de presentación de candidatos a la Presidencia de la RFEP finaliza el próximo 5 de febrero y el 14 de febrero tendrá lugar la Asamblea General, en el transcurso de la cual se procederá a la elección del nuevo presidente de la Federación Española de Piragüismo, que sustituirá a Juan José Román Mangas.







Temas relacionados

para ti

en destaque