Santi Ortega: “El Sevilla quiere la Copa del Rey”

La voz del Sevilla en la Cadena SER

Santi Ortega, en la Cadena SER de Sevilla.
Santi Ortega, en la Cadena SER de Sevilla. Cadena SER
Rafa Góngora
09:53 • 01 feb. 2021

El Sevilla quiere la Copa y viene al Estadio de los Juegos Mediterráneos a por todas. Es el mensaje de Santi Ortega, de la Cadena SER de Sevilla, que conoce los mejores secretos del equipo de Julen Lopetegui. Es la voz del Sevilla en la Cadena SER en el Carrusel Deportivo en España.



Santi Ortega ha analizado para el periódico de todos los almerienses cómo se presenta el partido de cuartos de final para el equipo sevillista, y en ese sentido ha apuntado que “una vez conseguido el triunfo en Liga, y ya son muchos, en el campo de Ipurúa ante el Eibar, el equipo de Lopetegui se concentró en el partido de Copa del Rey de este martes en Almería, buscando un puesto en las semifinales del torneo del KO. ¿Quiere el Sevilla la Copa del Rey?, la quiere y mucho, con mucha fuerza".



Ha añadido que "Monchi puso el otro día en su cuenta personal de Twitter antes del partido con el Valencia “Queremos la Copa” cuando todo el mundo estaba pendiente de la llegada del Papu Gómez. El Sevilla está en la baraja de candidatos para estar en la final. El Sevilla va con mucha fuerza a por esta competición copera”, comenta.








Temas relacionados

para ti

en destaque